Con el resto del Previaje la semana pasada anduve visitando Balcarce y Necochea.
*Balcarce* me pareció una ciudad muy tranquila donde la gente pasea como en pueblo grande por sus anchas y cuidadas veredas. Desde su gran plaza principal cruzan dos extensos bulevares con estatuas y varios bancos para sentarse bajo la sombra de añosos árboles.
![]() |
El Museo Fangio 🏁 |
![]() |
Probar el postre original directamente de fábrica 😛 |
Cuna de los alfajores Guolis, definidos como bombón o gourmet. Si no los conocen, en CABA tiene 3 locales www.guolis.com.ar 😋
*Necochea* por suerte me han tocado unos días para disfrutar de caminatas por la playa (sin viento) y de su Parque Lillio.
Desde el centro hacia el norte se puede ir caminando a Quequen para recorrer su puerto y larga escollera que se adentra al mar. Hacia el sur ya se torna desolado, muchos vehículos que se adentran y estacionan por la playa.
Aunque fuera de temporada, la ciudad balnearia no tiene tanta vida propia como sus primas hermanas de la costa bonaerense.
El color del agua y transparencia no se ven en las playas de Mar del Plata hacia el norte, pero sí tiene en común la temperatura de nuestro Mar Argentino.
Respecto de los alfajores, Rubén C comenta: Los Guolis son fantásticos, lastima que te queda sabor a poco cuando los comes.
José M asiente: Tremendos alfajores.
Daniel P por su parte nos comenta: Son chiquitos pero poderosos 💪 se comen de a 2x1 😜
No hay comentarios:
Publicar un comentario