domingo, 30 de abril de 2017

Reunión 28-04-2017 - Asado en Villa Urquiza

Minuta por Reunión 

Citados a las 20.00hs en la residencia del Sr. Esteban (a) “Tolo”, ubicada en el barrio de Villa Urquiza (CABA), comenzó el arribo de los participantes entre 20:30hs y 21hs. La excepción fue el Sr. Horacio V.  que colaboró, desde mucho más temprano, con el anfitrión a preparar el asado.

Saludamos cordial y respetuosamente a la dueña de casa, Sra. Roxana (preparó unas papas al horno con salsa de queso…hummmm de rechupete).

El lugar de reunión era muy acogedor, quincho cerrado con parrilla en un departamento del primer piso. Todo estaba dispuesto (mesa, sillas, cubiertos, etc), una picada abundante y deliciosa que fue atacada impiadosamente.

Mientras las botellas llenas de la noble bebida se iban acumulando en un extremo de la mesa cual gruta de la Difunta Correa, el Sr. Jorge P. hizo despliegue de preparación de varios morrones rellenos para que estuvieran listos al momento de servir la carne, emulando al Sr. Daniel (a) Carucha en el viaje a Tandil.

Por supuesto hubo gaseosas, agua saborizada y mineral. De acuerdo a los expertos de paladar negro hubo una botella de vino Sùter que se estaba decidiendo por devolverla a quién la trajo o ser destinada para desengrasar la parrilla.

Luego del brindis inicial con sus respectivas sesiones fotográficas (gracias Roxana) arrancó la manducada del asado (Matambre con “lluvia” de quesos tiernizado, Vacio, entrañita, chorizos de cerdo, mollejas, morcillas y asado de tira. Todo de calidad superlativa).

Ya con el estómago a medio llenar, el ámbito se tornó más relajado, jocoso y muy divertido con anécdotas que, incluso, hicieron llorar de la risa a algunos de los participantes.

Mientras tanto los morrones continuaban semi cocidos en la parrilla (faltaba fuego…).

Alrededor de las 23:00hs el Sr. Pepe M. debió que retirarse.

Continuó el eterno anecdotario, siempre con algún detalle inédito, y temas variados sesudos (y no sesudos también) enmarcados del respeto que nos caracteriza. Por ocurrencia del Sr. Claudio (a) Mingo, se comentaron los estados civiles y familiares destacándose un altísimo grado de convivencia marital (con la misma esposa!!).

A las 00:15hs (como ya es habitual a esa hora) se retira el Sr. Rubén (a) Cañon.
El Sr. Mengano comenzó a recolectar los fondos compensatorios de los gastos en los que incurrió el anfitrión que, en acto solemne, los recibió con gran algarabía.
Seguimos parloteando, divirtiéndonos y algunos tomando y tomando (eso sí, con muuuucha cultura alcohólica).

Ah, Los morrones quedaron en la parrilla (faltó fuegooo), solo Gastón Charpentier degustó, satisfecho, la mitad de uno.

La chacota duró hasta las 02:15hs para los Sres. Daniel C. (a) Negro, Gustavo M. (a) Mengano junto con el dominó cubano, Sergio M., Horacio V. y Jorge P.

El resto de los patriotas siguió hasta que las velas no ardieron (hasta el momento del cierre de redacción de este memo, no hay registro oficial de la hora y actividades incurridas).

Asistentes:
Esteban P.
Horacio V.
Daniel C.
Rubén C.
Claudio D.
José M.
Sergio M.
Néstor D.
Daniel C.
Gustavo V.
Hernán M.
Gastón C.
Gustavo M.
Jorge P.

Ausentes con Aviso:
Se justificará inasistencia si traen ticket de avión, bondi, compra de combustible, acarreo de vehículo o, en su defecto, nota firmada por señora esposa indicando el causal.

Fernando A.
Gustavo N.
Ricardo M.
Marcelo S.
Claudio C.
Daniel P.
Ricardo L.



Hasta la próxima y…Siempre ADELANTE!!!!
Jorge P.











































Durante el transcurso de la velada uno de los ausentes, Daniel P., envió material fotográfico de su ausencia y adjuntó el comprobante necesario exigido oportunamente, al cierre de este edición no se ha recibido el resto de las documentación solicitada.