viernes, 8 de octubre de 2021

Los viajes de Daniel (XIX) - Comer en USA

Un poco de info gournet.

Comer en USA no es barato ni sano, porque uno se tienta con la comida yankee... al menos yo.

Obviamente que si se quiere gastar menos, se puede. Pero ya no estamos para comer de parado todos los días en un carrito de panchos o un menú de Mc Donalds o similar. 

Los platos son abundantes y al americano le gusta comer a reventar o llevarse lo que no comió; es más, si queda comida, al retirar el plato preguntan si lo preparan "to go".

Si uno quiere comer en un restaurante típico americano gasta entre 18 y 22 usd dependiendo el tipo de comida y la bebida (platos como los de las fotos).

Por suerte tienen la costumbre de servir agua con hielo apenas te sentás, así  que muchas veces si te conformás con el agua te ahorrás en gaseosa o similar... y a olvidarse del vino, 30usd la botella más barata, o 10usd una copa.

Si se hace al tipo de cambio lo que gastás en cada comida te cae mal... ja.

Hoy "la juventud" que quiere viajar tiene que ahorrar mucho y el gasto es enorme al tener que cambiar pesos con un dólar a 190..  resucitá Carlo!

Pero bueno, como dicen que la comida entra por los ojos, disfruten las fotos de algunos platos degustados en NY, y tomen un cocktail de pantoprazol, rosubastatina en un vaso con uvasal después de mirarlas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario