ESPACIO CINE LIDO: Punto de encuentro. ¿Porque LIDO?: buscando un nombre, vino a la memoria el querido Cine de Barrio, uno más, de tantos que existían en ambas veredas de la Avenida Cabildo, camino integrador de Belgrano y Núñez, así desfilaban El Savoy, el General Paz, el Cabildo, el General Belgrano, el Mignon…
El Lido era distinto, se abría su techo, y ese cielo que mágicamente se podía ver y, de esa manera volver a conectarse con la realidad…
Espacio para comentarios de películas, con la intención de cada uno si quiere, se sume con sus observaciones, anécdotas, lo que se les ocurra para enriquecerlo.
PABLO, APOSTOL DE CRISTO. Netflix.2018. Drama. James Faulkner, Jim Caviezel.
Una película típica-quizás- de Semana Santa. Como en pandemia prácticamente no tenemos idea-al menos yo- del mes y año en que vivimos, va esta sugerencia.
Esta película vale la pena verla en cualquier época del año. Por su contexto histórico tan bien descripto y exhibido. Por mostrar el poder político de un Imperio. La tiranía, la pobreza, las minorías religiosas y la vida de las primeras comunidades cristianas.
Si deciden verla, tienen seguro, el beneficio de la indulgencia plenaria -otorgada por el profe Colombo-.
Calificación: 3 pipas.
Recuerden que con la etiqueta #Lido puedan consultar más facilmente las recomendaciones de Horacio S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario