domingo, 26 de marzo de 2017

Y seguimos sumando recuerdos.

Poder encontrarnos después de 40 años con un profesor, y sacarnos una foto; que vaya explorando en nuestra memoria todo el tiempo que pasamos en las aulas, si sufrimos o no ante cada examen o cada oral, lo pesado que nos resultaba estudiar para conseguir aprobar la materia, algo que con el tiempo se fue convirtiendo en una anécdota y trayéndonos una sonrisa.


Hace unos días, Ricardo M. se encontró con nuestro profesor de Contabilidad Jorge Costandakos "Carlitos" como lo recordamos.



Hubo, con la foto, una espontánea cadena de mensajes y recuerdos, que transcribo a continuación:

Recuerdo 1: Pascuzzo usted es de Independiente? Entonces, pase!! Clase de lunes a la mañana, primera hora, luego de un partido de River Independiente, empezó la clase y se puso a hablar de futbol. Todos opinamos y de repente se oyó esa frase. Nos quedamos todos duros. Pensábamos q zafábamos de la lección. Y después no quería q lo putearamos!!! (Gustavo N.)

Recuerdo 2: Los primeros en dar lección oral fuimos Claudio C y yo (Ricardo M.). Nos puso un 6 a cada uno. Zafamos !!!. A la semana se implementó que la nota para aprobar las materias era de 7. Ya nos la estábamos llevando.

Recuerdo 3: Para mí, lo mejor que tenía el tipo eran los zapatos que vendía. (Daniel C.)

Recuerdo 4: El griego zapatero ! Gran amigo del Toti ! (Claudio C.)

Recuerdo 5: Yo todavía compro!!!! (Ricardo L.)

Recuerdo 6: Mi viejo siempre los compra en Afrodita! Hace mil años que es cliente. Hasta hace un par de años, no sabía mi viejo que la persona que lo atendía fue mi profesor. (Jorge P.)

Recuerdo 7: Las boludeces que aprendimos en Contabilidad comparadas con el uso actual. (Daniel P.)

Recuerdo 8: Gustavo M. (Mengano) lo recuerda con la canción que lo inmortalizó: 🎼🎼🎼 Carlitos  🎼🎼🎼 ;  Con el "Pollo" decidimos no estudiar más y cuando nos llamaba a lección decíamos LO LA ...... lo lamento no estudié. En fin, sí estudiadas era probable que te la llevarás igual. Me la lleve a marzo con promedio 0.75.


No hay comentarios:

Publicar un comentario