💂♂️🇬🇧 Hoy comenzamos el itinerario por los Cotswolds.
Partimos desde Bath, de Londres queda a 1 hora 20 min en tren. Desde allí en cortos viajes en pequeños micros locales hacia Castle Combe, Malmesbury y Cirencester.
En el mapa se pueden ubicar mejor. El punto azul es donde estoy ahora, unos 20min en tren a Londres, no es una ciudad turística pero mucho más barata para quedarse a pernoctar.
Dejamos el resto del itinerario para la próxima entrega 🙂
Fue un refugio de bienestar, por las aguas termales, para los romanos con elegante arquitectura georgiana en cada esquina.
Recibe más de 6 millones de visitantes anuales, lo que la convierte en una de las diez ciudades inglesas más visitadas por turistas extranjeros. Las atracciones incluyen spas termales, paseos en barco y áreas comerciales peatonales.
Castle Combe
Es un pequeño pueblo, con una población alrededor de 350 habitantes, clasificado como el número 2 en los 30 mejores pueblos de The Times, es famoso por su belleza, tranquilidad y edificios medievales. Una joya británica.
En él se encuentra The Manor House, un hotel donde tomar el 5' o click tea cuesta $21.000 (nosotros estamos para La Morenita...).
Malmesbury
Otro pueblo, más grande, que se destaca por su abadía medieval y los senderos que corren al costado del río que la rodea, recorrerlos y caminar por sus calles... un placer.
Cirencester
Conocida como la capital de los Cotswolds, es una hermosa ciudad comercial con una historia fascinante de la época romana, conocida como 'Corinium Dobunnorum', era la segunda ciudad más grande después de Londres durante el siglo VI.