🙋🏻♂️ pasando unos últimos días en Gesell Village People 🌊
Buscando en mi galería 📱 aquí va una trivia "para conocedores" 🤓 y si no
![]() |
¿Donde se pueden degustar estas delicatessen? |
lo conocen les daré un tip para tener en cuenta 😬
Jorge P responde: Sorry, no soy habitue de la Village del populacho 🤪🤪🤪
Daniel por su parte aclara: 😆 Nota: el lugar no está en Gesell Beach y a los minutos, no habiendo respuestas, agrega: 😬 ta difícil si no fuiste; Leonardo di Caprio ha ido un par de veces... una ayudita para cinéfilos
Gustavo N dice: Parace un almacén de ramos generales....
Jorge P se lamenta: Tenés que hacer la trivia pensando en gerontes, sino es muy difícil 🥴🥴🥴🥴
Daniel le responde a Gustavo N: Vamos todavía 👍
Gustavo N agrega: Me salvo la pista y sube un link de google: El restaurante de Ushuaia que visitó Leonardo di Caprio
Daniel finalmente devela el misterio: Justamente 😆 tiene 112 años.
Don José Salomón, después de un largo peregrinaje desde el Líbano, ancló finalmente en Ushuaia en 1913, eligiendo esta ciudad como su lugar donde vivir y formar una familia. Sus aptitudes para el comercio rápidamente lo ubicaron como un referente del lugar y pudo construir el Almacén de Ramos Generales. Sitio que durante muchos años fue la casa de abastecimiento, encuentro social y cultural, cumpliendo un rol fundamental en el proceso de construcción de la ciudad de Ushuaia.
Funcionó como almacén hasta la década del 50. Cerrado por más de 40 años, fue rescatado y puesto en funcionamiento como restaurante desde 2004.
Adicionalmente a la pastelería, las especialidades gastronómicas están orientadas a la cocina Francesa- Argentina; donde se degustan pescados como merluza negra, savorin, merluza austral, abadejo, salmón, centolla, mejillones, vieiras, conejo confitado, cerdo, cordero fueguino, lomo, risotto vegetariano o de mar, etc
Un viaje a Ushuaia merece su visita... y aunque sea tomarse un cafecito a la media tarde para investigar sus diferentes habitaciones y ver las antiguedades juntadas durante años.
![]() |
Gran parte filmada en Ushuaia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario