En el 2009 decidí hacer un crucero. No le tenía mucha confianza por temor a aburrirme. A pesar de las paradas en distintos puertos, estar en el mismo entorno con las mismas cosas para ver y hacer parecía que no era lo mio, ya que soy más de entrar y salir del hotel y caminar.
Tenía millas para viajar hasta USA/Canadá, decidí conocer Vancouver que está bien lejos y de ahí un crucero por Alaska.
Desde ese año hice como una decena; es un placer, donde tenés todo a mano y te despreocupás.
No son caros, si uno se conforma con un camarote interno, el precio es de una habitación de hotel (3/4 estrellas) y de ahí para arriba.
Tiene las comidas a toda hora incluidas junto con jugos, te y café (gaseosas y alcohólicas no). Aparte están las actividades y shows que cambian todos los días. Las excursiones en puerto son variadas (no incluidas).
En los cruceros por el Caribe, estar rodeado del océano azul y en cubierta sólo viendo agua y cielo... un placer!.
Por este virus del ogt están complicados ahora.
Con la lanchita de plástico y bañadera, hoy zarpando de Venecia vamos a navegar por las islas griegas de Corfu, Santorini y Mikonos.
Rubén C, comentó al respecto: D@ni los cruceros son espectaculares, nosotros hicimos uno con la patrona de Estambul a Atenas realmente nos encantó.
Por su parte, Marcelo S nos cuenta su experiencia: Es tal cual Daniel. Solo no recomiendo cabina interna... son muy cerradas. Hice varios cruceros en el Caribe (Antillas menores y Antillas mayores) y Sudamérica con balcon es espectacular. Siempre nos divertimos muchísimo. ⛵⛵ más q me gusta mucho navegar. Disfrútalo!!!!!!!!
Daniel P, responde: Sisi... en tamaño son como las de balcón... lo que hago es dejar encendida la luz del baño y cierro la puerta porque sino es tétrico para dormir... salvo que necesites aire fresco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario