Meghan y Harry. Docu-serie Netflix, diciembre 2022.
Según The Times, ¨es una película de Disney¨. Según la BBC, ¨prepárate para llevarte una decepción¨. Era de esperar, son del Reino Unido…
Con Piquillín arrancamos a verla un sábado a la noche y la seguimos con el mate el domingo. Nos atrapó la historia, o por lo menos ¨su verdad¨.
El racismo y los ingleses reflejados en su monarquía. La presencia de lo que llaman ´raza mixta¨ en Meghan. Los medios de comunicación británicos y su connivencia con la Institución monárquica. Como señalan en la serie, una ¨narrativa controlada¨, nada de medios independientes o prensa libre, por lo que se muestra allí.
Sería algo asi como la existencia de un elemento extraño- encima una pareja que gana popularidad - para el propio sistema. Este se encargará lenta e inexorablemente de expulsarlo, si no es posible captarlo…
Interesante mirada. No hubo comentarios sobre la teoría conspiratoria-lamento decirle a los Gustavos- (M y N)-, esa que habla del nuevo orden mundial, la relación de la masonería y del judaísmo, con la creación del 3er templo de Salomón. Solo rumores…
Vale la pena verla, compañeritos. Alta exposición del Principe, el hijo menor de Lady Dy, con entrevistas y su autobiografía ¨En la sombra¨ , recientemente publicada.
CALIFICACIÓN: 3 Y ½ PIPAS
ESPACIO CINE LIDO: Punto de encuentro. ¿Porque LIDO?: buscando un nombre, vino a la memoria el querido Cine de Barrio, uno más, de tantos que existían en ambas veredas de la Avenida Cabildo, camino integrador de Belgrano y Núñez, así desfilaban El Savoy, el General Paz, el Cabildo, el General Belgrano, el Mignon…
No hay comentarios:
Publicar un comentario